Enviar flores a domicilio en Logroño

 941223696        620935456        Whatsapp
Floristerias Logroño
ICON
ICON 0

Blog

15-09-2021

Los cuidados de las Bromelias

Una de las plantas más interesantes y conocidas por los amantes de las plantas son las Bromelias, las cuales son originarias del continente americano. Estas plantas se caracterizan por su forma particular, donde las hojas alargadas son coronadas con una única flor en forma de cáliz. Su nombre científico es Bromeliaceae. Visita en Logroño nuestra floristería para comprar bonitas Guzmania y Tillandsia.

Continuar leyendo
13-09-2021

Las Begonias y sus cuidados

Durante gran parte del año las plantas de begonia adornan los espacios a su alrededor con sus hermosas y coloridas flores, siendo una de las plantas con flor más utilizadas en el mundo de la jardinería. Puedes adquirirla en nuestra floristería en Logroño pinchando este enlace.

Continuar leyendo
07-09-2021

La Azalea y sus cuidados

La intensidad del color de la Azalea le hace una de las plantas más utilizadas en jardinería. Podemos decir que es una planta tanto de interior como de exterior, lo que la hace una de las plantas más requeridas en las floristerías.

Continuar leyendo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información