Enviar flores a domicilio en Logroño

 941223696        620935456        Whatsapp
Floristerias Logroño
ICON
ICON 0

Blog

10-01-2022

El Croton y sus cuidados

La planta de Croton destaca por la belleza de sus hojas, las cuales presentan colores muy vistosos, siendo utilizadas mucho en la ornamentación de hogares y lugares de trabajo. Su nombre científico es Codiaeum variegatum y forma parte de la familia Euforbiáceas del género Codiaeum, las cuales prosperan muy bien en el área tropical. Esta planta croton es originaria del sur de la India, la isla de Sri Lanka, las regiones de Indonesia y Malasia, además de algunas islas occidentales del océano Pacífico.

Otro nombre por la que se conoce la planta de croton es Buena Vista de Filipinas, y suelen crecer en matorrales o bosques abiertos, llamando mucho la coloración de sus flores y la forma de sus nervaduras.

Continuar leyendo
27-11-2021

Como cuidar los crisantemos

La planta de crisantemo es originaria de China donde desde hace más de dos mil años ha sido utilizada como planta ornamental, sin embargo, cuando este cultivo llegó al Japón, la planta adquirió matices religiosos.

Continuar leyendo
04-11-2021

Las Crasas y sus cuidados

Al igual que los cactus, las plantas crasas son las que tienen la propiedad de almacenar agua entre sus tallos u hojas. En el caso específico de las crasas o suculentas, el agua es retenida específicamente en las hojas, así como sucede con el ágave o el aloe.

Continuar leyendo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información