Arte Floral

 627291076        Whatsapp
Floristería Logroño Ikebana
ICON
ICON 0

Blog

04-11-2021

Las Crasas y sus cuidados

Al igual que los cactus, las plantas crasas son las que tienen la propiedad de almacenar agua entre sus tallos u hojas. En el caso específico de las crasas o suculentas, el agua es retenida específicamente en las hojas, así como sucede con el ágave o el aloe.

Continuar leyendo
18-10-2021

La Chamaedorea y sus cuidados

La chamadorea es una palmera de uso ornamental que tiene su origen en Centroamérica, específicamente en la región de México, Guatemala y Belice. Es la palmera más utilizada para ornamento interior.

Continuar leyendo
05-10-2021

El Calanchoe y sus cuidados

Una de las más hermosas flores que tiene un cultivo relativamente fácil, y presente durante todo el año en las ventas de flores es la Calanchoe, famosa por su porte arbustivo. Esta planta tiene aproximadamente una variedad de 125 especies distintas, siendo las Kalanchoe Arborescens y la Kalachoe Daigremontiana algunas de las más conocidas.

Continuar leyendo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información